sábado, 7 de febrero de 2015

Sky City 1000

Sky City 1000 podría ser un proyecto de desarrollo futuro que tiene como objetivo ayudar y poner fin a la congestión importante y la falta de espacios verdes en la ciudad de Tokio.
El proyecto incluye un edificio de unos 1000 metros de altura y 400 metros en la base, y una superficie total de 8 kilómetros cuadrados. El proyecto propuesto fue propuesto por la Corporación Takenaka en 1989, consta de 35.000 residentes y trabajadores de 100.000. Ofrece 14 niveles por encima de ella, que se encoge de abajo hacia arriba, con el centro de las áreas verdes para el descanso. La estructura es en el interior, además de la vivienda para los residentes, oficinas, negocios, escuelas, teatros, cines y otras instalaciones.
Dado que se ha propuesto, ha recibido considerable atención del mundo de la construcción y la arquitectura. Muchos esperan que dentro de una década, el edificio puede ser construido o por lo menos estará en construcción por el Gobierno Metropolitano de Tokio.
Sin embargo, hay problemas importantes y por resolver, tales como la resistencia que opone el viento sobre el edificio en los pisos superiores, la extinción de incendios y / o una posible evacuación y resistencia a sismos fuertes, debido a que Japón es una de las naciones más afectados por sismos. En caso de incendio, los bomberos de Tokio han desarrollado un helicóptero especial para sus necesidades especiales, es decir, la extinción de incendios a niveles muy altos. A la fecha se están realizando pruebas con los detalles de los helicópteros, que están equipados con bombas de largas y duras, que emiten alrededor de 11 l/s con una capacidad de 1100 litros de agua.
Además, la Ciudad de Sky también ofrece ascensores grandes y rápidos a 3 niveles con capacidad para 70 personas simultáneamente. También se proporcionan de monocarriles alimentados con energía limpia que se extenderá a lo largo de la circunferencia de la estructura.

Fuente:Wikipedia en Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario